Colegio San Francisco de Asís

José Regalado, alumno con mejor nota PAES

El 27 de noviembre en el Centro Internacional de Feria y Convenciones de El Salvador (CIFCO), se llevó acabo la entrega de reconocimientos a un total de 68 estudiantes del sector público y privado, por haber obtenido los más altos resultados en la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES).

Entre los 68 jóvenes destacados de los diferentes departamentos del país se encuentra el alumno José Ricardo Regalado Cienfuegos del Colegio San Francisco de Asís - Agape El Salvador, el cual fue premiado por el Ministerio de Educación con una beca FANTEL, por haber obtenido la nota más alta en el departamento de Sonsonate.

¿Qué es una beca FANTEL? El programa de becas FANTEL para la educación surgió como una iniciativa gubernamental, comprendida en la ley del Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL. Dicho fondo tiene por objetivo financiar la ejecución de programas y proyectos de inversión en materia de desarrollo económico y social en diversas áreas, incluyendo educación. Las becas FANTEL incluyen los componentes de matrícula, mensualidad y otros aranceles de educación superior, materiales de estudio, manutención, seguros y finanzas.

La gran familia de la Asociación AGAPE de El Salvador felicita al alumno José Regalado por su esfuerzo y dedicación.

Ver vídeo de felicitaciones: https://youtu.be/9yZ2FJgv6Bw

Colegio San Francisco de Asís

Las puertas del Colegio, como una obra más de la Asociación ÁGAPE de El Salvador, están abiertas para todos los que desean amar a Dios y demostrar este amor con alto nivel de entrega en todo lo que el colegio exige como parte de la búsqueda a la excelencia en cada instante.

Ubicacion:  Kilometro 66 ½, Carretera Acajutla, Sonsonate.

Escribenos

colegiosanfrancisco@agape.com.sv